miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Te extraño? ... No lo sé

Hola blog. Tenía tiempo que no venía a hacerte un cariñito. Tú eres el que lees mis estupideces, o las leías. Aquí viene otra. 

Hola tú. Si tú. ¿Cómo te va? Pues yo no lo sé. Eras mi amigo, sabía de ti cada cinco minutos (sin exagerar) y ha pasado ya un año y medio (y un poco más) que no sé qué ha sido de ti.

Yo te acepté tal cual eras, con tus virtudes y defectos, con tus ataques de rabia y alegría. Te recibí en mi casa con los brazos abiertos y mi cama tendida, para que pudieras descansar las veces que te era necesario. Compartí contigo grandes y locos momentos, más que con mis viejos amigos ¡ Tenía un tremendo amigo ! No es que ahora sea #ForeverAlone, simplemente contigo era diferente, te quería mucho y me gustaba compartir contigo. Cómo nos reíamos de cosas que para el resto eran absurdas, pero para nosotros era lo más gracioso del mundo. OJO: No las voy a mencionar acá.

Bueno, el punto de este post es que me acordé de ti. No es que te haya olvidado, sólo estabas en un lugar de mi mente que poco se coloca en primer plano. Ahora que recuerdo, siempre (después que nos distanciamos) pensaba en no encontrarme contigo y varias veces estuve a punto de hacerlo. Justo el día que te vi, te encontré igual que siempre, quería reír como antes, abrazarte y molestarte con mis juegos de siempre, pero ya había pasado casi un año desde que había tomado mi decisión de alejarme... y mantuve mi postura.

Hoy, me acordé de tu existencia. No sabes nada de mí, no sabes qué hago ahora, no sabes quién soy ahora y quizás lo que he cambiado, pero yo tampoco lo sé de ti. Así que estamos a mano. En fin, de vuelta al inicio del párrafo, me acorde de tu existencia y entré en tu blog; también lo abandonaste, imagino que dedicaste tus momentos libres a otras cosas, dejando de lado la pasión que compartíamos de escribir en el blog. 

A todas estas, ya debo irme a dormir, pero no sin antes decirte que estoy bien, me va bien, toda mi familia está bien y que, a pesar de todo, espero que en tu vida todo marche de colores como el arcoiris (tú entiendes). Espero que las diferencias con tu hermano no hayan sido tan fuertes como para evitar su convivencia. Que tu mamá no sea tan estricta como lo era hasta hace 2 años y, sobre todo, que tu papá haya dejado su homofobia absurda a un lado.


Por último me pregunto:


"¿Te extraño? ... No lo sé"

1 comentario:

  1. Si cada persona valorase cuan especial puede llegar a ser, si cada persona valorase el cariño como es debido todo seria distinto, recuerda estare siempre aqui para cuando me necesites, por que tu eres una de mis mejores amigas!

    Un abrazo TE QUIEROO!!!
    ATT: Luis E.T.G

    ResponderEliminar