sábado, 17 de diciembre de 2011

Siempre la religión creando controversia

Esto que escribiré no es para ofender o menospreciar uno u otro tipo de religión. Soy cristiana y siento que Dios me envió al mundo con un propósito, pero es interesante leer algo, hacerse preguntas y obtener esto: "(...)" por respuesta.

Hace un rato leí en la Biblia que Dios creó el sexo para que los "esposos se regocijaran con sus esposas de juventud" (Proverbios 5, 18-19).

Esto puede interpretarse como que Dios creó los órganos sexuales para que las parejas legalmente casadas, puedan darse AMOR, reproducirse y alargar la espcie humana, pues las relaciones sexuales permiten la satisfacción de las necesidades físicas y emocionales de un hombre y una mujer, que mantienen una relación afectiva.

Ahora bien, el "deber ser" es contraer matrimonio porque ambas partes lo desean así, porque están enamorados y quieren compartir su vida, formando una familia *para la gracia de Dios*, pero, hoy día, existen "parejas no legales" (entiéndase hombre y mujer no casados) que mantienen relaciones sexuales por puro placer carnal, donde la mujer queda embarazada, lo que obliga al hombre a unirse en matrimonio "porque tocó". Muchas de estas personas (dependiendo de su religión o creencia) se excusan de su falta y error en frases como: "Así lo quiso Dios", "debo estar con ella por mandato divino", todo por ser "racional"

Según mi pensar, las últimas frases son "ESTUPIDECES", he allí la muestra de cobardía y de, aun más, falta al "mandato divino", porque Dios envía al hombre y a la mujer a demostrarse amor y, evidentemente, NO LO ES.

Muchas veces se quiere actuar "racionalmente", pero se raya en la estupidez

Una pareja son dos personas que se conocen y descubren que están hechos "el uno para el otro", las cuales se complementan y nada sería más hermoso que procrear juntos, para que los/las niños/as crezcan en un ambiente pico-familiar puro y verdadero.

La práctica del SEXO (por simple placer carnal) con la persona con la que TUVE QUE casarme, solo por "no faltarle respeto al mandato divino", es una completa ABERRACION, para muchos es "lo que me toco"

Repito, soy cristiana y mi intención no es ofender a alguna persona por sus creencias o prácticas.

Existen personas que alguna vez fueron pareja que pueden funcionarle a sus hijos- perfectamente- separados; eso es aceptar la realidad de las situaciones y enfrentarlas con total madurez, lo que crearía un ambiente psico-familiar estable y realista.

Nada es exactamente como Dios lo manda, al final cada quien se condena a su calvario y vive el castigo en carne viva.

El título de este escrito es "Siempre la religión creando controversia", pero podemos ser críticos y sacar nuestras propias conclusiones, sin ofender o hacer daño a nadie.

Mi conclusión: Si Dios nos mando a casarnos, hagámoslo por amor, no por obligación.


                                                         


 
  AMÉN y que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario